Sabemos que es complejo gestionar procesos que dependen de factores totalmente ajenos al control humano, como es en el caso de la Agroindustria.

Este es un sector donde la variabilidad es una constante. Por ello, el control sobre los factores que sí dependen de la empresa y de los cuáles determina el éxito o fracaso de la campaña es crucial. No basta entonces con que cada una de las etapas del proceso productivo funcione correctamente; sino que se necesita sincronizar dichas etapas para que se cumpla el objetivo planteado. Nuestros programas impactan positivamente en cada uno de las etapas de la cadena de tu empresa.

Aumento de rendimientos en campo asegurando la aplicación de las mejores prácticas agrícolas.

Reducción de los costos de labores de campo, cosecha y empaque consecuencia de una mejor planeación y control de procesos.

Reducción de los costos de labores de campo, cosecha y empaque consecuencia de una mejor planeación y control de procesos.

Planeación estratégica de canales y mercados y su vinculación con los planes de siembra, contribuimos a incrementar la rentabilidad de este tipo de negocios mejorando las interrelaciones entre los distintos componentes de la cadena.

Para que el resultado de la campaña sea el óptimo en términos de rentabilidad y nivel de servicio a los clientes, se necesita coordinar adecuadamente cada una de las etapas productivas. De este modo, aplicamos un enfoque integral que considera las restricciones del campo, la cosecha, el transporte y procesamiento/empaque para generar el modelo mas rentable para las condiciones de oferta y demanda.

Scroll al inicio